Un ensayo general de cara a la Liga
Javi López montó un partidillo entre sus jugadores en Chapín, que acabó 2-1 con goles de Capi, David Lombán y Antoñito
Ensayo general de cara la Liga. Javi López montó anoche en Chapín un partidillo entre los jugadores de su plantel junto a algunos del filial, a falta de encontrar un rival de garantías para disputar el Trofeo de La Vendimia, y el técnico quedó bastante satisfecho con la prueba. Además, dejó entrever el que puede ser el once titular que comience la Liga.
Por un lado, con camiseta naranja, jugaron Chema; Joaqui, David Lombán, Gerard Autet, Raúl Llorente; Óscar Díaz, Rafa Barber, Vicente Moreno, Capdevila, Capi y Mario Bermejo, mientras que con camiseta azul actuaron de inicio Lledó (Toni, 45'); Redondo, Natalio, Bruno Perone, Jesús Mendoza; Pablo Redondo, Cordero, Adri Cuevas, José Vega, Josemi y Antoñito.
El partidillo terminó con victoria del equipo naranja por 2-1, con goles de Capi y David Lombán tras un saque de esquina, y de Antoñito para los azules.
Por primera vez en la pretemporada, la mayor parte de los futbolistas acumularon noventa minutos. Los únicos futbolistas que no jugaron el encuentro completo fueron Lledó y Toni, que jugaron un tiempo cada uno. Lógicamente, tampoco tuvieron minutos anoche los lesionados Bruno Herrero, José Mari y Edu Moya, que continúan su proceso de recuperación.
El entrenamiento despertó el interés de muchos aficionados azulinos -unos trescientos-, que siguieron muy atentos las evoluciones de sus jugadores y prefirieron acercarse al estadio antes que seguir por televisión el desenlace de la Supercopa entre el Barcelona y el Sevilla.
El encuentro estuvo bastante entretenido, tuvo ritmo, especialmente en la primera parte, y contó con bastantes oportunidades de gol en una y otra portería.
El Xerez, a través de su página web, quiso "agradecer al Colegio de árbitros de Jerez la presencia de un trío arbitral durante este partidillo".
Javi López tenía previsto llevar a cabo esta misma mañana una nueva sesión de entrenamientos en el Anexo pero finalmente ha 'regalado' a sus jugadores dos días de descanso y ya no volverán a entrenar hasta el martes, para comenzar a preparar su primer partido de la temporada, el que jugarán el sábado, a partir de las seis de la tarde, en Chapín frente al Cartagena.
2 Comentarios