Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

"Tienen equipo como para estar más arriba"

  • El técnico del Villarreal B, Molina, dice que "tienen potencial pero atraviesan ahora una mala racha"

José Francisco Molina, técnico del Villarreal B, se mostró muy confiado en las posibilidades de su equipo en el encuentro ante el Xerez de esta tarde en la Ciudad Deportiva. "Es un partido complicado, pero tenemos ganas de hacerlo bien y conseguir los tres puntos. El rival vendrá muy motivado tras el cambio de entrenador. Somos conscientes de la dificultad, pero el equipo ha trabajado bien esta semana y por eso soy optimista. Intentaremos jugar bien al fútbol, controlando el juego desde el principio. El no haber conseguido puntos en las últimas jornadas nos ha metido en una posición complicada pero ahora mismo hay que tener tranquilidad, remontaremos".

Para Molina, "los partidos duran noventa minutos y hay que trabajar desde el primero. No hay que perder la calma porque tenemos claro lo que tenemos que hacer. Sea cual sea el resultado, lo único que espero de mis jugadores es que trabajen a tope para conseguir el mejor resultado posible. A partir de ahí, nuestro acierto nos dará los tres puntos".

En cuanto al rival, Molina destacó el enorme potencial del conjunto azulino: "El Xerez tiene a muy buenos jugadores, pero ahora está atravesando una mala racha. Cuando te metes en una dinámica negativa te cuesta salir, pero tiene equipo como para estar mucho más arriba en la tabla. Nosotros tenemos quizá menos experiencia, pero la suficiente como para dominar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios