Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La plantilla del filial azulino desmiente a Carlos Ríos

  • Los jugadores del Xerez B afirman que han estado disponibles para el primer equipo "en todo momento"

Las palabras de Carlos Ríos en la rueda de prensa posterior al Xerez-Barça B en la que aseguró que ha habido jugadores del filial que no han querido jugar con el primer equipo han dolido bastante en la plantilla del segundo equipo azulino, que, a través de un comunicado, desmintió ayer el que hasta el 30 de junio sigue siendo técnico del primer equipo.

La plantilla del Xerez Deportivo B dio a conocer ayer un escueto pero claro comunicado que dice lo siguiente: Con este comunicado queremos desmentir las declaraciones hechas por Carlos Ríos en las que dice que nosotros, los jugadores, no hemos querido ser partícipes de la primera plantilla cuando se nos ha llamado. En todo momento hemos estado disponibles para Carlos Ríos si por cualquier motivo necesitara nuestra incorporacion al plantel.

Carlos Ríos no sólo se refería en la rueda de prensa al capítulo que protagonizó Bicho, quien después de hablarlo con Jacobo Moreno y su entrenador decidió no acudir más a los entrenamientos del primer equipo porque se sentía "de relleno" como aseguró al portal deportivo El Desmarque. Al no nombrar a nadie, la plantilla del filial se ha dado por aludida, y de ahí el comunicado que lanzó ayer.

Jesús Mendoza, capitán del Deportivo, también opinó del asunto Bicho en la tertulia de Canal Sur: "Es joven y tiene mucho futuro pero igual se ha equivocado, o ha estado mal asesorado como me pudo pasar a mí cuando también era más joven. El chaval es buen tipo, tiene mucha calidad pero a lo mejor veía que lo ponían de central o de lateral y no era su sitio. Puede que se haya equivocado". Mendoza, que en sus inicios era mediapunta, explicó que "Nene Montero me puso de lateral y ahí me quedé. Puede ser que de centrocampista no hubiera llegado a ningún sitio".

Por su parte, Paco Peña, entrenador del Xerez B, aseguró en Reporteros Jerez que "todos mis jugadores han luchado para jugar en el primer equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios