Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

"Es prematuro decir que el partido contra el Xerez CD no se va a disputar"

  • Juan Antonio Romero, presidente del Antoniano, preocupado tras los tres positivos de jugadores del Ceuta, contra el que jugaron el pasado sábado

  • Aplazado el UD Los Barrios-Ceuta

Juan Antonio Romero, junto a Luis Rubiales.

Juan Antonio Romero, junto a Luis Rubiales.

La AD Ceuta, líder del Grupo X-A de Tercera División, ha anunciado que tres jugadores de su plantilla han dado positivo en el coronavirus COVID-19, siendo negativas el resto de pruebas serológicas que se han practicado al cuerpo técnico y al resto de jugadores. Esto implica que el partido del próximo domingo entre la UD Los Barrios y el conjunto caballa se ha suspendido.

De paso, también hay preocupación en el Atlético Antoniano, equipo que el pasado sábado se enfrentó al Ceuta en el Alfonso Murube y rival del Xerez CD este domingo en el Municipal de Lebrija. De momento, "es prematuro para decir que el partido contra el Xerez peligra", apunta Juan Antonio Romero 'Nene', presidente de la entidad lebrijana, aunque admite que "estamos preocupados" debido a que uno de los jugadores que ha dado positivo disputó el partido del pasado sábado y que acabó con victoria ceutí por tres goles a cero. "El partido del Ceuta en Los Barrios no se va a disputar. Nos ha llegado un correo de las autoridades sanitarias de Ceuta indicándonos que la plantilla está confinada hasta el próximo día 4".

El presidente del Antoniano espera ponerse en contacto este martes con la Federación y las autoridades sanitarias andaluzas para conocer qué pasos tienen que dar los próximos días. "Suponemos que tendremos que pasar un test para descartar algún contagio en la plantilla o de algunos de los cinco directivos que viajamos con el equipo a Ceuta". De momento, "ningún jugador ha presentado síntomas, pero es algo que no se puede descartar", afirma el presidente del club, que además es el responsable COVID de la entidad de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios