Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

"Ya casi me puedo ver jugando"

  • José Vega supera la lesión y espera convencer a Javi López para debutar en breve

Junto con Toni y Perone, José Vega es el jugador que falta por debutar en la plantilla azulina. El extremo está viendo la luz al final del túnel y podría disfrutar de algunos minutos más pronto que tarde después del buen resultado que está dando el tratamiento que está siguiendo del cuerpo médico del club y del plan que siguió con el doctor Mikel Sánchez. Las molestias han desaparecido y se ve con opciones de jugar muy pronto, aunque ayer Javi López se mostraba cauteloso al respecto.

"José Vega está operativo desde hace unos días. Le falta ritmo porque es un jugador sin continuidad en los entrenamientos desde hace meses y debe cogerlo. Lo que hace falta es que no haya más interrupciones y poco a poco estará en buenas condiciones. Otra cosa es que nosotros consideremos que está al nivel de sus compañeros", comentaba el técnico en su rueda de prensa.

El futbolista se encuentra cada día mejor y espera convencer al entrenador en los entrenamientos: "Después de este último parón me encuentro mucho mejor. Ya no tengo molestias y eso me permite trabajar con normalidad e ir cogiendo el ritmo poco a poco. Gracias al cuerpo médico del Xerez y al tratamiento que he seguido en Vitoria me siento muy bien y espero que muy pronto pueda volver a jugar. Ya casi me veo jugando".

El jerezano entiende que se le puede considerar casi como un refuerzo para el equipo: "Se puede pensar que soy casi un nuevo fichaje porque estamos cerca de diciembre y ahora es cuando puedo empezar a jugar. Mi intención era la de ayudar al equipo desde mi llegada, pero no he tenido suerte y si tiene que ser ahora cuando empiece a jugar, lo único que quiero es que sea en las mejores condiciones para no parar más".

No ha tenido más remedio durante más tiempo del que quisiera que vivir al margen de sus compañeros durante los fines de semana, algo que llevan muy mal los profesionales del fútbol. "Un jugador lo que quiere es disfrutar de los partidos, pero en mi caso me ha tocado esperar. Me he refugiado en mi familia, que siempre ha estado conmigo, y he podido disfrutar de mis hijas, que entre semana no las veo tanto. No hay mal que por bien no venga".

Y ahora, cuando se ponga a punto, tendrá que pelear por hacerse con un puesto donde juega Capi, con Capdevila a la expectativa. "Creo que ahora es la posición donde hay más competencia, pero en este momento no es algo que me preocupe. Yo lo que quiero es coger ritmo y ya después pelearé por ser titular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios