La renovación de Bermejo sigue sin concretarse
La propuesta xerecista continúa sin convencer al punta, por el que también puja el Nástic
Las posturas entre el Xerez y Mario Bermejo siguen muy distantes. El club ha aceptado ofrecer al delantero dos temporadas pero las cantidades económicas que el cántabro pide y las que la entidad le ofrece aún no se acercan.
El punta ha asegurado que "el acercamiento es mínimo, las diferencias económicas son importantes. De todos modos, aunque me gustaría que todo se solucionase lo antes posible, hay que tener tranquilidad".
Bermejo, además, confiesa que "confío en mi trabajo y lo que quiero es que se me valore en función de los objetivos. Pido la diferencia en función de los partidos que juegue y de los goles que pueda hacer. Que juego y marco goles, cobro, que no, pues nada".
Emilio Viqueira, director deportivo azulino, por su parte, sigue pensando que "la oferta que le hemos realizado es la máxima que le podemos hacer, la decisión es suya".
Por otro lado, Antonio Longás, ex jugador del Cartagena, está en la agenda azulina como alternativa para el centro del campo si Héctor Font no puede volver. El jugador, de 27 años, se formó en la cantera del Zaragoza y también ha pasado por el filial del Barça.
3 Comentarios