Xerez CD

La revolución de Moreno, en marcha

  • El técnico prueba el posible equipo titular con un 4-1-4-1 y sacrificando a José Mari, Bruno, Tato, Cámara y al castigado Robusté

Poco a poco, y pese a que el equipo sólo ha realizado cuatro sesiones con el nuevo entrenador al frente, el Xerez de Vicente Moreno va tomando cuerpo. El valenciano sigue dando pistas de cómo será a partir de ahora el Deportivo, algo que pudo comprobarse en la sesión matinal llevada a cabo por el equipo en Montecastillo.

El exfutbolista ya dejó entrever en su puesta de largo como primer entrenador que habrá novedades con respecto a las últimas jornadas y ayer ya se pudieron vislumbrar posibles movimientos en el once.

Moreno probó en la 'alfombra' de Montecastillo dos sistemas, el 4-1-4-1 y el 4-4-2. El primero lo utilizó con los teóricos titulares y el segundo con los que presuntamente no saldrán de inicio.

En una primera parte estuvieron con peto (los posibles titulares) Doblas bajo palos, con una línea de cuatro compuesta por Campano, Gerard, Lombán y Mendoza, Rueda en el pivote, y por delante otra línea de cuatro formada por Rosillo y Cordero en el centro, con Pablo Redondo y Capdevila por bandas, dejando a Íñigo como único punta.

Enfrente estaban Toni, con Cámara, Robusté, Silva y Raúl Llorente en línea de zagueros, Bruno y Capi en el eje, y más adelantados una tridente conformado por Israel en banda derecha, José Vega en la izquierda y Tato y José Mari arriba.

En la segunda parte del choque salieron con peto verde Campano, Gerard, Lombán y Mendoza atrás, con Rueda en el pivote, y por delante Cordero e Israel, dejando las bandas para Óscar Díaz (sustituido por Rosillo posteriormente) y Capdevila, e Íñigo arriba.

En el equipo sin peto formaron Cámara, Robusté, Silva y Llorente en defensa; con Bruno, Capi (sustituido más tarde por el canterano Barba) y Pablo Redondo en el centro; Tato por la derecha, José Vega por la izquierda y José Mari como estilete.

Tras las pruebas, todo apunta a que Moreno introducirá bastantes cambios en el once con respecto al último partido. En principio, Cámara y el sancionado Robusté parecen ser los sacrificados en defensa en lugar de Gerard y Mendoza. En mediocampo, y teniendo en cuenta que Capi no completó la sesión de ayer y trabajó a menor ritmo, lo lógico es que Rueda salga de inicio por delante de la zaga en lugar de Bruno, dejando para el mediocentro a Cordero y al propio Capi. Israel ocuparía la banda derecha, Capdevila, otra de las novedades, la izquierda e Íñigo Vélez relegaría al banquillo a José Mari, que de confirmarse la decisión sería la primera vez desde que llegó al Xerez que estando en perfectas condiciones ocupa una plaza en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios