Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La toma de contacto con Piñero, positiva

La toma de contacto de representantes de la asociación Gestora Xerez y Juan Pedro, director deportivo azulino, con Agustín Piñero, del Xerez Balompié, resultó "positiva". En principio, las partes estudiaron todas las vías de colaboración posibles y volverán a reunirse la próxima semana para seguir dando forma al acuerdo de colaboración.

Ni una parte ni otra quiere precipitarse y, además, tienen de plazo hasta el 20 de junio para comunicar a la Federación Andaluza de Fútbol cualquier acuerdo al que lleguen.

Uno de los puntos en los que más interés ha mostrado el Xerez es en la posibilidad de que el Balompié pueda ocupar la plaza del Xerez B en Regional Preferente para no perder esa categoría. En el caso de que el filial azulino no compitiese la próxima temporada, perdería sus derechos y tendría que empezar desde cero.

Por otro lado, el encuentro que no llegó a producirse fue el previsto con Antonio Torres, presidente del Club Deportivo Veteranos Xerez. Torres tuvo ayer fuera de Jerez por motivos laborales y la reunión con Juan Pedro se llevará a cabo en la jornada de hoy.

El acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Veteranos Xerez está prácticamente atado, ya que las negociaciones han ido mucho más rápidas y así lo han confirmado tanto Juan Pedro como el propio Antonio Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios