Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Una victoria, un empate y dos derrotas, antecedentes con el Ciudad de Lucena

Pedro Carrión celebra el 1-0 al Ciudad de Lucena en la 18/19.

Pedro Carrión celebra el 1-0 al Ciudad de Lucena en la 18/19. / Manuel Aranda

Xerez Club Deportivo y Ciudad de Lucena se han visto las caras cuatro veces en Jerez, con un balance de una victoria para los azulinos, un empate y dos derrotas.

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez en la temporada 2016/2017 en la División de Honor. El encuentro, disputado en La Juventud, acabó con empate a cero. Esa temporada, ambos equipos lograban dar el salto a categoría nacional.

David Narváez festeja con dedicatoria especial junto a Gonzalo el tanto al Ciudad en el 17/18. David Narváez festeja con dedicatoria especial junto a Gonzalo el tanto al Ciudad en el 17/18.

David Narváez festeja con dedicatoria especial junto a Gonzalo el tanto al Ciudad en el 17/18. / Pascual

Una campaña más tarde, ya en Tercera División, el Ciudad se llevaba los tres puntos de Chapín en un choque con siete goles (3-4). El XCD ganaba 2-0 a la media hora con los tantos de Pedro Carrión y David Narváez y los aracelitanos empataban tras el descanso en apenas cinco minutos con goles de Carmona y Navarro. Juanito Benítez puso de nuevo por delante al Xerez CD y en el tramo final Navarro y Fran Lara le daban la vuelta al encuentro.

La única victoria azulina frente al Ciudad de Lucena se produjo en la campaña 18/19, partido disputado en La Granja correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. Pedro Carrión adelantó a los de Nene Montero desde el punto de penalti y Sergio Narváez sentenciaba el choque a pocos minutos del final.

El último enfrentamiento fue la pasada temporada y de nuevo el Ciudad se llevó los tres puntos de La Granja gracias a los goles de Nacho Martínez y Erik.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios