Fútbol | Tercera División

Adri, central del Xerez DFC, sancionado con un partido por su expulsión en Arcos

  • Máyor no entrenará esta semana para dejar atrás sus molestias musculares y Manu Baeza, alta tras superar el Covid-19

  • El extremo sevillano y Oca realizan parte del trabajo con el grupo en Picadueñas y aceleran su puesta a punto

Adri no podrá jugar ante el Ceuta por su expulsión frente al Arcos.

Adri no podrá jugar ante el Ceuta por su expulsión frente al Arcos. / Manuel Aranda

Adri Rodríguez, central del Xerez DFC, ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición por su expulsión ante el Arcos por doble amonestación el pasado domingo en el Antonio Gallardo en un partido que su equipo terminó empatando a uno.

De este modo, el azulino se pierde el importante compromiso que su equipo debe afrontar en Chapín frente al Ceuta la próxima semana y Pérez Herrera tendrá que variar el centro de la defensa que ha venido utilizando en las últimas jornadas con Adri y Junior por la lesión de Oca.

Igualmente, Competición ha impuesto dos encuentros de castigo a José Granados, encargado de material del equipo, que vio la roja por "protestar al árbitro" y en el Ceuta tiene un choque de castigo Alberto Reina por acumulación de tarjetas.

Manu Baena, de vuelta

La plantilla del Xerez DFC ha trabajado en la mañana de este miércoles en Picadueñas y la noticia positiva de la sesión la ha protagonizado Manu Baeza, que ha vuelto a los entrenamientos junto a sus compañeros tras superar el Covid-19 y cumplir dos semanas de confinamiento domiciliario. 

El extremo ha realizado parte del trabajo con el grupo, igual que Oca, mientras que los técnicos y los fisios han decidido que Máyor no se ejercite durante esta semana. No hay competición y el ariete va a aprovechar estos días para superar las molestias musculares que arrastra y que le impidieron ser titular en Arcos y sólo jugar un cuarto de hora.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios