Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

Ascender pasa por Chapín

  • El XDFC se estrena en casa frente al UP Viso con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada en un escenario en el que no debe fallar

Chapín debe marcar las diferencias. El Xerez DFC se estrena ante su afición en el Municipal frente al UP Viso y lo único que le vale es lograr el primer triunfo de la temporada como local. El pasado curso al equipo le pasó factura el importante número de puntos que dejó escapar en un escenario que debió ser inexpugnable desde el primer momento. Los xerecistas dejaron de sumar veinte puntos en casa y dos precisamente ante el rival de hoy.

La plantilla es diferente, tiene más calidad y un potencial ofensivo tremendo, que jugadores como Adrián Martín, Caballero, Barba, Bello, Tamayo cuando esté bien, o Cuenca deben mostrar. Todos deben imponer su ley sobre el verde, que en este caso debe ser un aliado. Los visueños están habituados a jugar en un campo de reducidas dimensiones y de césped artificial.

Masegosa convoca a los veinte disponibles y tiene las bajas de Joaqui y Carlos Álvarez

La pasada semana, el Algabeño les mostró el camino. El cuadro de Diego Tristán enseñó a los azulinos que sólo con eso no se ganan los encuentros y o ha tomado buena nota o le tocará sufrir. El plus del respaldo que va a tener desde la grada por parte de la afición, expectante ante el estreno en Jerez, también debe ser importante.

Masegosa, que dirigió ayer por la mañana la última sesión de entrenamientos en el Anexo, ha convocado a los veinte futbolistas que tiene disponibles, por lo que tendrá que realizar dos descartes para quedarse con los dieciocho que esta temporada permite la nueva normativa tener en el banquillo. Se van a perder esta cita Joaqui, con problemas renales, y Carlos Álvárez, que está lesionado.

El técnico azulino vio al equipo de Eusebio Navarro el domingo, tiene claro cómo debe jugar y también la alineación, que será similar a la de La Algaba. Allí, apostó por Álvaro en el lateral izquierdo y por Lebrón en el centro de la zaga junto a Adri. Hoy, casi con total seguridad repetirá . Los citados son Camacho, Marrufo, Sergio Iglesias, Adri, Padilla, Cárdenas, Lebrón, Álvaro, Biri, Caballero, Jorge Herrero, Curro, Barba, Adri Martín, Bonomo, Regalí, Bello, Cuenca, Tamayo y Juanan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios