Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol · división de honor

Cita de altos vuelos en el Navarro Flores

  • El Xerez DFC quiere en Rota el quinto triunfo seguido para meterse en puestos de ascenso. Juan Antonio repetirá alineación.

Tercero contra cuarto. Partido en la cumbre en el Alcalde Navarro Flores. El Xerez Deportivo FC visita hoy, a partir de las doce de la mañana, el campo que ha sido su 'casa' en los dos últimos encuentros como local por la resiembra de Chapín, para medirse al Rota, un cuadro verderón que ha ido de menos a más desde que comenzó la competición y que ha sido capaz de situarse en la zona noble de la clasificación sin hacer apenas ruido.

Los xerecistas, cuartos, llegan reforzados a la cita tras cuatro victorias consecutivas pero recelan de unos roteños, terceros, intratables como anfitriones, que han marcado en todos sus encuentros en casa y que sólo han cedido cuatro puntos, uno ante el Pozoblanco y tres frente a la Olímpica.

El Xerez DFC, de vencer, tendrá la oportunidad de colocarse por segunda vez en lo que va de competición en puestos de ascenso a Tercera División. Desde la tercera jornada, cuando con siete puntos había empatado en Chapín ante el San José y derrotado al Xerez Deportivo como visitante y al Almodóvar en casa, no ocupaba uno de esos tres puestos de privilegio. También tienen los azulinos el reto de ampliar su racha de victorias -cuatro- y de imbatibilidad, tres partidos, los que lleva Juan Antonio al frente del equipo.

El entrenador isleño cuenta para este compromiso con la baja de los lesionados Guille, Enrique Olmo y Jon Erik y Caballero, el último refuerzo, se ha quedado fuera de la lista porque sólo ha realizado dos entrenamientos con el equipo.

El preparador azulino facilitó ayer la lista de convocados tras la última sesión de entrenamientos llevada a cabo por el equipo en las instalaciones de Indoor Jerez y la gran novedad es la presencia del delantero Pedro Herrera en lugar del lesionado Guille.

Los citados son Edu Villegas, Iván Ares, Adri Domínguez, Álvaro Ramírez, Antonio, Borja Perea, Álex Padilla, Copero, Moreno, Orihuela, Barba, Biri, Carlos Cuenca, Goma, Pedro Herrera y Javi Tamayo.

Juan Antonio ha repetido once desde que se hizo con las riendas de la plantilla hace tres jornadas y hoy, salvo sorpresa poco probable, también podría apostar por los mismos futbolistas que derrotaron al Ciudad de Lucena, San Juan y Salerm Puente Genil.

En la portería estará Edu Villegas, con Álvaro Ramírez, Borja Perea, Antonio y Adri Domínguez en defensa. Orihuela y Moreno en la medular, con Biri en la derecha y Cuena en la izquierda, Goma de enganche y Javi Tamayo como referente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios