Fútbol | Tercera División

El Conil pide al Xerez DFC jugar el miércoles 9 a las siete

  • La plantilla azulina, muy mentalizada para reencontrarse con el triunfo el sábado en Chapín frente al Antoniano

La plantilla del Xerez DFC no entrena esta miércoles y vuelve al trabajo el jueves. La plantilla del Xerez DFC no entrena esta miércoles y vuelve al trabajo el jueves.

La plantilla del Xerez DFC no entrena esta miércoles y vuelve al trabajo el jueves. / Manuel Aranda

El Conil CF ha solicitado al Xerez DFC disputar el encuentro aplazado el pasado domingo en el Pérez Ureba por coronavirus el miércoles 9 a las siete de la tarde. La Andaluza remitió un correo a ambas entidades recomendándole jugar esa cita o el martes o el miércoles y finalmente será el día 9.

El Xerez DFC ha aceptado el día y la hora. Así, tendrá 24 horas más de descanso para preparar ese compromiso, después de recibir al colista Antoniano el sábado por la tarde.

La plantilla tiene este miércoles jornada de descanso y volverá al trabajo este jueves para centrarse ya en la preparación del choque ante los de Rubio. Es un partido importante de cara a reencontrarse con el triunfo. 

Los azulinos no ganan desde que superaron al Arcos en Chapín (1-0) en la tercera jornada de Liga, ya que después empataron en el Alfonso Murube ante el Ceuta (0-0), luego cayeron en el derbi ante el Xerez DFC (1-2) y el domingo no jugaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios