Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez deportivo fc-cf san josé obrero

Derbi para continuar la escalada

  • Pendín recupera a Romerito y Copero y Canito llega sin la columna vertebral titular

Derbi local esta tarde en Chapín entre dos equipos en racha: el Xerez Deportivo FC, después de seis victorias consecutivas, busca un nuevo triunfo para mantener el colchón de puntos al frente de la tabla y así dar un pasito más hacia la División de Honor Andaluza; el San José Obrero, tras cinco jornadas sin perder -cuatro victorias y un empate-, llega motivado por el escenario y el rival y dispuesto a plantar batalla.

 

A nadie escapa que el equipo de Pendín es claro favorito en la contienda, que se antoja bien distinta a la de la primera vuelta, cuando los verdes rozaron la sorpresa. Ahora, los azulinos han mejorado su rendimiento y además en Chapín no ceden: 27 goles a favor y solo 4 en contra en ocho partidos, todos saldados con victorias.

Además, Pendín recupera efectivos; Romerito y Copero vuelven al equipo -y a la alineación- tras cumplir sanción la pasada jornada. Al término de la sesión de ayer en Indoor Jerez, el argentino citaba a todos los diponibles además del juvenil Goma.

 

Más problemas tiene Canito en el San José Obrero, ya que no podrá alinear a su columna vertebral habitual: el central Cristóbal y el delantero centro Antoñito están fuera por motivos laborales y el centrocampista Moyano es baja por sanción. Además, Pérez está tocado, de ahí que el técnico haya citado a 18 futbolistas.

Alineaciones probables Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Ale Padilla, Romerito, Borja Perea, Benítez, Orihuela, Copero, Juanma, José Manuel, Olmo y Pedro Herrera o Barberá. San José Obrero: Menacho, Goma, Selu, Iván, Caballero, Acosta, Botaro, Antoñito, Ramírez, Asencio y Borja. Árbitro: Castaño Carbu. Estadio: Chapín (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios