Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

La Fundación, en la junta

  • El club solicita este año un módulo más para su caseta de Feria

El Patronato de la Fundación 'Xerecismo en Libertad' ha planteado a la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club subir un euro los carnés de la próxima temporada con la intención de recaudar fondos para comenzar a funcionar a pleno rendimiento. Y es que la Fundación, a partir de ahora, ya se va a hacer cargo de todos los actos y actividades que hasta el momento estaban siendo organizadas por el área social de la entidad.

Por el momento, es una propuesta que se puso sobre la mesa, a petición de Ramón Molina, secretario de la Xerecismo en libertad, en la reunión de la directiva del pasado lunes por la noche y que obtendrá una respuesta la próxima semana. Hay directivos a favor de subir el euro y otros que piensan que el precio de los abonos debería seguir siendo el mismo , tal y como ya habían anunciado, y de ese importe ceder uno de cada socio a la Fundación.

Además de ese punto, en el orden del día de la junta se trató el estado en el que se encuentra la resiembra del Anexo de Chapín y se hizo un desglose económico de las partidas que se llevan invertidas en esos trabajos.

Igualmente, el club está ya trabajando en la caseta que va a volver a montar en la Feria del Caballo. El año pasado obtuvo la concesión de dos módulos y una terraza y para el actual ha solicitado un tercero, al margen de lo que ya tiene concedido. La entidad azulina está pendiente de conocer la decisión del Ayuntamiento en los próximos días y espera que sea favorable.

Además, los directivos encargados de la parcela deportiva desglosaron una propuestas para disputar diferentes partidos de entrenamiento con equipos extranjeros que se encuentran concentrados tanto en el Hotel Barceló Montecastillo como en localidades cercanas a Jerez.

Para esta tarde, a partir de las seis, está fijado el primero en las instalaciones del Hotel Montecastillo. Los azulinos, que ayer tuvieron el día libre tras ejercitarse el pasado lunes en la Pradera Hípica de Chapín, se medirán al Breidablik, de la Primera División de Islandia.

Por último, los directivos también fueron informados del estado en el que se encuentran las gestiones que está llevando a cabo el departamento comercial con El Corte Inglés para la venta de material deportivo en el mencionado centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios