George Jermy apuesta por "ascender lo antes posible"
El inglés quiere "demostrar a todo el mundo que el centro del campo es mi sitio".
George Jermy fue el pasado domingo en San Martín del Tesorillo uno de los futbolistas más destacados del Xerez Deportivo FC, jugando junto a David Orihuela en el centro del campo, a diferencia de otras ocasiones en las que el británico jugó pegado a la banda izquierda.
En esa nueva posición, en el centro -donde actuaba Lolo Garrido-, Jermy se encuentra más a gusto que en la banda: "Sí, yo estoy muy cómodo en ese sitio. La temporada pasada yo jugué siempre en el centro del campo; cuando llego aquí, en principio es para competir con Lolo y si él tiene el problema con el pubis que yo pueda jugar también en el centro. Pero Lolo hace una temporada increíble para nosotros y al final yo juego más minutos en la banda".
Pero en el centro el inglés está más comodo que en la banda: "Sí, la verdad, muchísimo más cómodo y espero jugar más minutos en el centro, quiero demostrar a todo el mundo que ese es mi sitio".
Y eso que el partido de la pasada jornda se complicó tanto por la oposición del Tesorillo como por las circunstancias: "Sí claro, un partido muy muy complicado por el tema del viento, la lluvia, el campo de dimensiones no era muy grande y la verdad, el césped regular. En la segunda parte nosotros empezamos a tocar el balón un poquito mejor".
Pese a haber estado algunas jornadas fuera del equipo, George Jermy no ha perdido el ritmo de competición: "Me encuentro muy bien; he estado fuera por mis estudios para el nivel de entrenador pero he entrenado todos los días por mi cuenta y los días que no puedo venir a entrenar por mi trabajo, siempre entreno por mi cuenta en el gimnasio, me voy a correr o en la piscina. Me gusta mucho entrenar fuerte siempre".
El próximo domingo (Chapín, 12:00 horas) llega el Florida, un rival distinto y un partido que presume bien diferente al del Tesorillo pero el británico avisa: "Espero que sí pero todos los partidos son complicados en esta categoría, cuando los equipos vienen aquí tienen muchísimas ganas de jugar contra nosotros y por eso nosotros tenemos que trabajar muy bien en el campo esta semana y empezar al cien por cien el domingo, no hacer ninguna tontería y empezar lento. Nosotros no podemos pensar que es fácil".
Con 15 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Xerez Deportivo FC está cada vez más cerca de su objetivo, proclamarse campeón: "Eso suena muy bien, los quince puntos de ventaja, pero como he dicho sobre el partido de este domingo, nosotros tenemos que seguir trabajando al cien por cien y yo quiero ascender lo antes posible, hay que cerrar la cosa y empezar a trabajar para la temporada que viene".
No hay comentarios