Fútbol

Jerez Industrial y Xerez DFC se enfrentan hoy en el Trofeo Ciudad de Jerez

  • El encuentro se disputa a las 20:30 en La Juventud

  • No hay precedentes entre industrialistas y xerecistas

Manuel Queijo, Sebastián Alonso, José Carlos Rodríguez y Edu Villegas, en la presentación del trofeo.

Manuel Queijo, Sebastián Alonso, José Carlos Rodríguez y Edu Villegas, en la presentación del trofeo.

Jerez Industrial y Xerez Deportivo FC se ven las caras esta tarde a partir de las 20:30 en el Campo de La Juventud con el aliciente de ver quién se lleva la segunda edición del Trofeo Ciudad de Jerez que organiza el club industrialista.

Se trata del primer enfrentamiento de estos dos equipos jerezanos, que hasta el momento no se habían medido ni en competición oficial ni en partido amistoso en los seis años de vida del club xerecista.

El partido tiene además el aliciente de ser el primero de ambos equipos en esta pretemporada. Así que los aficionados de uno y otro club no tienen excusas para no acudir a La Juventud. El precio de las entradas oscilan entre los 4 euros de la General, a los 2 euros para personas entre 13 y 18 años, mientras que los niños acompañados de un adulto entran gratis.

Es la primera oportunidad para ver las evoluciones de los fichajes de ambas escuadras. Tanto xerecistas como industrialistas han confeccionado una plantilla prácticamente nueva de cara a cumplir sus objetivos: los azulinos, ascender a Segunda División B; y los blanquiazules, abandonar la 1ª Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios