Fútbol | Tercera División

Jesús López apunta alto: "El 'play-off' es el objetivo del Xerez DFC"

  • El jerezano, cedido por el Recre, asegura que "jugador por jugador hay un equipazo pero debemos ir partido a partido, la categoría es complicada"

Jesús López, encantado con su regreso a Jerez para jugar en el XDFC. Jesús López, encantado con su regreso a Jerez para jugar en el XDFC.

Jesús López, encantado con su regreso a Jerez para jugar en el XDFC. / Vanesa Lobo

Jesús López Morón (18/03/96, Jerez) apunta alto. El joven defensa cedido por el Recre al Xerez DFC se muestra encantado en su nuevo club, asegura que tienen "un equipazo" y que el objetivo es jugar el 'play-off', aunque advierte que "la categoría no es fácil" y que tienen que ir "partido a partido", siguiendo la línea marcada por García Tébar, que es de la misma opinión.

El xerecista explica que desde que el Decano le comentó que saldría cedido y se le presentó la oportunidad de recalar en el cuadro azulino lo tuvo claro: "Lo hablé con Emilio y Deus y ni me lo pensé. Fue todo muy rápido, me lo comentaron un domingo después de jugar en La Juventud contra el Xerez CD y el jueves o el viernes ya estaba hecho aquí".

Además, resalta que "estoy muy contento aquí con los compañeros, me han recibido muy bien, y creo que deportivamente va a ser un año bastante bueno, aunque luego lo tendremos que demostrar en cada partido".

A sus 23 años, aunque no ocupa plaza sub-23, sus metas son altas. "Vengo aquí porque las expectativas son importantes. Jugador por jugador hay un equipazo, pero en Tercera División cada partido es un mundo y ganar es superdifícil. Las miras están puestas primero en hacer 'play-off' y luego aspirar a lo máximo pero hay que ir partido a partido".

Puede jugar tanto de pivote defensivo como de central y lo único que quiere es "aportar lo máximo y tener minutos, así que estoy preparado para desempeñar las funciones que el míster quiera. La temporada pasada jugué 35 partidos y alterné las dos posiciones, puedo jugar de central tanto por la derecha como por la izquierda y me encuentro cómodo de pivote".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios