Oca se perderá los dos próximos partidos del XDFC
Fútbol | Segunda RFEF
El central sufre una microrrotura en el isquio de su pierna derecha y estará entre 15 y 20 días de baja
Menéndez, que se lesionó en el calentamiento el domingo, duda a la espera de los resultados de las pruebas que se ha realizado
Antonio Miguel debuta con nota en la portería del XDFC
Oca, central del Xerez DFC que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves, sufre una microrrotura en el isquio de su pierna derecha y estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que se pierde los dos próximos partidos del equipo, el del domingo frente al Polideportivo El Ejido en Santo Domingo y el siguiente en Chapín frente al Recreativo Granada.
Mientras, el lateral izquierdo Menéndez, que se lesionó en el calentamiento del partido del domingo ante el Antequera y sus problemas le impidieron jugar, es duda y está a la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido. Romerito, técnico azulino, comentó en rueda de prensa que sintió molestias en el abductor y que optaron por no arriesgar para evitar una rotura.
La nota positiva de la semana la puede poner Erik Aguado. El extremo ha mejorado bastante de la elongación parcial en el recto anterior del cuádriceps que sufrió ante el Sanluqueño y es probable que comience a entrenar con el grupo en los próximos días.
Rober Lunacumplirá esta jornada el último encuentro de sanción de los cuatro que le cayeron por su expulsión frente al Betis Deportivo y Burdenski volverá a ser baja por sus prolongados problemas musculares.
La plantilla ha regresado al trabajo este lunes en el Pepe Ravelo en una sesión de recuperación y este martes tiene el día de descanso.
No hay comentarios