Fútbol | Tercera División

Primera cita oficial para el Xerez DFC de José Pérez ante el Salerm Puente Genil

  • Los azulinos, sin el lesionado Goma y con los canteranos César y Curro en la lista, se miden al Puente Genil en el partido de ida de la Copa RFAF

Bruno Herrero, sonriente en un entrenamiento en La Granja, puede ser titular. Bruno Herrero, sonriente en un entrenamiento en La Granja, puede ser titular.

Bruno Herrero, sonriente en un entrenamiento en La Granja, puede ser titular. / Manuel Aranda

Se acabó la espera. El Xerez DFC echa a andar esta martes de forma oficial en el partido de ida de cuartos de final de la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario (21:00), una cita que se podrá seguir por internet en la página de la Federación Andaluza.

Los azulinos, con poco tiempo para prepararse, encaran su primera cita importante de la pretemporada, en la que se medirán a uno de los 'gallitos' de Tercera, que la pasada temporada se quedó a las puertas de disputar el 'play-off' que esta campaña luchará por conseguirlo.

José Pérez no ha podido preparar este compromiso como le hubiese gustado pero sí lo suficiente como para encararlo con garantías. Además, los xerecistas viajan con el margen de error que les puede permitir que el sábado recibirán a los pontanos en Jerez, no se sabe aún si en Chapín o en La Juventud.

Para esta cita, es baja Ignacio Goma, que en el entrenamiento de ayer se resintió de unas molestias de tobillo. Pérez Herrera ha dado entrada en la lista al canterano Curro Rivelot para suplirle. El también canterano César es el segundo portero elegido en esta oportunidad.

De este modo, esta primera lista la integran Camacho, César, Álex Padilla, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Oca, Adri Rodríguez, Bruno Herrero, Manu Baeza, Antonio Jesús, Curro Rivelot, Jacobo, Javi Valenzuela, Javilillo, Bello, Antonio Sánchez y Máyor.

En cuanto al once, todo hace indicar que será una mezcla entre el que utilizó en Las Cabezas y el empleado en el Gutiérrez Amérigo contra el Chipiona.

Con Camacho en la portería, la defensa puede ser para Marcelo, Edet, Oca y Fran Ávila, con Adri Rodríguez y Bruno Herreno en el doble pivote. Jacobo, Antonio Jesús y Bello por delante y Antonio Sánchez como referente. De todos modos, futbolistas como Javilillo o Valenzuela también pueden tener opciones.

Los pontaneses cuentan con toda su plantilla lista, a excepción de Félix, que aún no tiene su pase internacional. No han disputado ningún amistoso y la alineación es toda una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios