Fútbol | Primera Andaluza

Sanlúcar regresa al filial del Xerez DFC

Sanlúcar celebra uno de sus goles con el filial azulino el curso pasado.

Sanlúcar celebra uno de sus goles con el filial azulino el curso pasado. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con Antonio Manuel Real Hernández 'Sanlúcar' (Bornos, 13 de julio del 2001) para su regreso a la entidad azulina y formar parte de la plantilla del filial que dirige Bruno Herrero, aunque entrenará con el primer equipo.

El delantero, que la pasada semana causó baja en el Xerez CD tras no entrar en los planes ni de Paco Peña ni de Juan Carlos Gómez, ya militó la pasada temporada en el filial xerecista, anotando nueve goles y llegando a debutar como titular en el primer equipo ante el San Fernando canario en Chapín. A mitad de temporada, fue traspasado al CD Guijuelo, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda RFEF.

El Xerez DFC ha dado la "bienvenida a Sanlúcar a su casa y le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestros colores".

El filial regresa este fin de semana a la competición después de un parón navideño que ha durado casi un mes. Los de Bruno, en puestos de descenso, se miden al San Fernando Isleño, que es cuarto con 27 puntos, el domingo a las cuatro en el campo de la Bazán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios