Fútbol | Tercera División

Sesión maratoniana en el Xerez DFC

  • García Tébar, nuevo entrenador azulino, trabaja más de dos horas con la plantilla

García Tébar, charlando con los futbolistas del Xerez DFC esta mañana en el Anexo.

García Tébar, charlando con los futbolistas del Xerez DFC esta mañana en el Anexo. / Miguel Ángel González

Andrés García Tébar se puso al frente del Xerez Deportivo FC con una intensa sesión de entrenamiento esta mañana en el Anexo que se prolongó durante más de dos horas. Para empezar, el técnico albaceteño estuvo charlando durante más de media hora con sus futbolistas sobre el césped del Anexo y posteriormente arrancó un entrenamiento que tuvo algo de trabajo físico, partidillos de fútbol tenis y sesión de centros y remates a portería, con el nuevo entrenador muy pendiente de las evoluciones de sus futbolistas.

García Tébar no podrá contar para su estreno en el banquillo azulino ni con Javi Tamayo ni con Jorge Herrero, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, mientras que todo hace indicar que Javi Casares, que la anterior jornada fue baja por molestias en los gemelos, podrá reaparecer ante el equipo caballa.

El relevo en el banquillo del Xerez DFC ha generado lógica expectación entre la afición, que tras la marcha de Pepe Masegosa aguarda con impaciencia el estreno del nuevo entrenador para comprobar si el equipo mejora -tanto en juego como en resultados- y la medida drástica adoptada por la directiva surte efecto. Además, al debut de García Tébar se une el aliciente de tener enfrente al Ceuta, eterno aspirante al ascenso y tercero en la tabla, por lo que es un rival directo de los azulinos por el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios