Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC espera que García Tébar llegue este jueves a Jerez y entrene

Andrés García Tébar estará ya este jueves en Jerez.

Andrés García Tébar estará ya este jueves en Jerez.

El Xerez DFC espera que en el transcurso de este jueves Andrés García Tébar esté ya en Jerez. El técnico manchego ha aceptado las condiciones que le ha ofrecido la entidad azulina para hacerse cargo de la plantilla azulina pero aún restan algunos flecos que deben solventar en las próximas horas.

En principio, no deben existir problemas para que en la tarde del jueves el albaceteño se ponga manos a la obra, entrene y comience a preparar la cita del domingo en Chapín frente al Ceuta.

Los xerecistas se han ejercitado en el Anexo de Chapín, en una sesión en la que sacaron adelante el trabajo José Luis González y Felipe Franco, preparador físico azulino que llegó precisamente de la mano de Masegosa.

Javi Casares fue el único azulino que no completó el trabajo del grupo al completo, ya que arrastra unas molestias en los isquiotibiales que ya le impidieron jugar el pasado domingo frente a la Lebrijana.

El partido de esta semana se lo van a perder Javi Tamayo y Jorge Herrero al estar sancionados. El club presentó alegaciones para que no fuesen castigados pero su reclamaciones no han sido aceptadas por Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios