Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Triangular

El Xerez DFC se adjudica con dos victorias el Memorial Luis Vega en Bornos

  • Los azulinos se imponen en el primer encuentro al Bornense con un gol conseguido por David Casares, futbolista del filial

  • Los de Pepe Masegosa ganan al Atlético Malagueño en el segundo partido con tantos de Antonio Bello y de Khalok, que debutaba

El Xerez Deportivo FC se ha adjudicado el I Memorial Luis Vega disputado este domingo en el Municipal de Bornos. El conjunto cuadro azulino ganó sus dos encuentros, cada uno de cuarenta y cinco munitos, el primero por 1-0 al cuadro anfitrión, el Bornense y el segundo al filial del Málaga, el Atlético Malagueño (2-0).

Los azulinos superaron con nota este test que les sirve de cara a la preparación del importante partido de Liga que deben disputar en Chapín el próximo lunes 7 de enero ante el Utrera, líder de la categoría con 47 puntos, los mismos que el Cádiz B, que es segundo.

En el primer partido, Pepe Masegosa apostó por un once plagado de jugadores de la cantera y precisamente un futbolista del filial, David Casares, fue el autor del tanto del triunfo en el minuto once. Los xerecistas dominaron siempre y salieron con Camacho, Padilla, Joaqui, Rodri, Juan Gómez, Pablo Gil, David Casares, Alvarado, Cristian, Heredia y Javi Tamayo.

El cuadro bornicho apostó por con su once más o menos habitual, con Marcitán, Jordan, Julio, Cristian, Adri, Juanlu, Gil, Pablo, Deivid, Víctor y Rubio.

El segundo choque era mucho más exigente, ya que los azulinos se medían al Atlético Malagueño, un rival del Grupo IV de Segunda B. En principio, esta cita iba a ser la que cerrase el triuangular pero se adelantó y el XDFC disputó sus dos encuentros de forma consecitiva.

Para plantar cara a los malagueños, el entrenador azulino empleó a todos los futbolistas del primer plantel: Juan Flere, Marcelo, Joaqui, Rodri, Juan Gómez, Jorge Herrero, Álex Colorado, Adri Rodríguez, Khalok, Bello y Adrián Gallardo.

Los xerecistas comenzaron muy enchufados y abrieron la lata también a los once minutos. Antonio Bello transformó un penalti y a los 26 minutos, el debutante Khalok también se estrenaba como goleador al empujar al fondo de la red un centro al corazón del área de Juan Gómez desde la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios