Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Robin Lafarge: "Ahora me siento un xerecista más, ojalá sea solo un hasta pronto"

  • El defensa francés siente mucho "irme tan pronto", explica que la oferta de Chipre es "el triple" y "nunca olvidaré que me habéis echado una mano cuando más lo necesitaba"

Robin Lafarge, con la camiseta del Agya Napa en su anterior etapa en el club chipriota.

Robin Lafarge, con la camiseta del Agya Napa en su anterior etapa en el club chipriota.

Robin Lafarge, defensa francés que rechazó a última hora la propuesta del Xerez Deportivo FC de renovar contrato para la próxima temporada al recibir una suculenta oferta del Agya Napa FC chipriota, ha querido despedirse del club y de la afición azulina a través de su cuenta de twitter, en la que agradece la oportunidad que le brindó la entidad y el apoyo de los aficionados.

El ya exfutbolista azulino explica que "a veces la vida te da oportunidades que no puedes dejar escapar y poder jugar en el Xerez fue una de las mejores me ha dado. Para mí siempre ha sido claro que quería seguir aquí y seguir disfrutando delante esa grandísima afición en este estadio espectacular. El trabajo de Edu Villegas ha sido increíble para que me quede pero a última hora he recibido una oferta muy complicada de rechazar y llego a una edad donde también tengo que pensar en mi futuro. Siento mucho irme tan pronto y espero que Edu, el Xerez DFC y el xerecismo entiendan mi decisión. Nunca olvidaré que me habéis echado una mano cuando más lo necesitaba. Y siempre he intentado devolver la confianza".

Robin Lafarge es agradecido y tiene un mensaje para los que comprenden su decisión y también para los que no la han entendido: "Quiero dar las gracias también al míster, al cuerpo técnico, a todos los jugadores y a todos los empleados del club. Y sobre todo a vosotros, xerecistas que mandan mensajes de apoyo desde el primer día. Espero que no estéis demasiado decepcionados y que entendáis mi decisión. Y a los otros que critican, pues seguro que en vuestro trabajo hubierais rechazado salir para ganar el triple y es todo a vuestro honor".

El futbolista galo se despide sin cerrar la puerta a su regreso al Xerez DFC: "Ahora me siento como un xerecista más y estoy convencido de que un futuro increíble os espera. Ojalá que sea solo un hasta pronto y os deseo a todos toda la suerte del mundo. ¡Forza Xerez!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios