Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La directiva del Xerez DFC da las gracias a jugadores, técnicos y empleados por el liderato

  • Los dirigentes destacan: "A base de profesionalidad y trabajo nuestro equipo quiere seguir escribiendo historia en una temporada atípica"

Los jugadores del Xerez DFC celebraron a lo grande la consecución del liderato.

Los jugadores del Xerez DFC celebraron a lo grande la consecución del liderato. / Vanesa Lobo

La junta directiva del Xerez DFC ha hecho público un comunicado, a través de las redes sociales del club, en el que felicita a la plantilla, cuerpo técnico, empleados y colaboradores del club por lograr el título de campeones del Grupo X-A de Tercera, gesta cosechada en el Carlos Marchena con un triunfo épico por 3-4 ante el Cabecense.

La nota dice textualmente: "La junta directiva del Xerez Deportivo FC quiere expresar, a través de estas líneas, su más profundo y sincero agradecimiento a la primera plantilla, cuerpo técnico, trabajadores, colaboradores y socios del club por la consecución del primer gran objetivo de la temporada finalizando la primera fase de la competición como campeones del subgrupo.

Por segundo año consecutivo, el nombre del Xerez Deportivo FC figurará entre los aspirantes a lograr el ascenso de categoría. Pese a la dificultad de una temporada marcada por la pandemia del Covid-19, los protocolos sanitarios y las dificultades económicas esta gran familia ha sabido sobreponerse a cuantos obstáculos se han puesto por delante. En este último punto es donde hay que destacar el especial esfuerzo de todos los jugadores, técnicos y trabajadores del club para comprender la delicada situación económica generada por la pandemia así como las facilidades para con nuestra entidad en el abono de sus retribuciones.

A base de esfuerzo, constancia, superación, profesionalidad y trabajo nuestro equipo quiere seguir escribiendo historia en una temporada atípica que esperamos culminar con los mayores éxitos. Este proyecto xerecista, que nació en 2013, sigue dando pasos agigantados confirmando que el orgullo y sentido de pertenencia de nuestros socios, jugadores y técnicos nos invitan a seguir soñando con llevar a esta entidad libre a lo más alto. ¡Forza Xerez!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios