Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

La primera lista del Xerez DFC, sin los lesionados Álex Rueda y Marcelo

  • Pérez Herrera convoca a todos los disponibles para recibir al Córdoba y a los jugadores del filial Alvarado, Hugo Carrillo, Rafa Albert y Sanlúcar

  • Los blanquiverdes José Cruz, Bernardo y Willy viajan a Jerez pese a no estar en plenitud física

Pérez Herrera tiene las bajas de Marcelo y Rueda para recibir al Córdoba.

Pérez Herrera tiene las bajas de Marcelo y Rueda para recibir al Córdoba. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha completado en la mañana de este sábado su última sesión de entrenamientos antes del encuentro de este domingo (19:00) ante el Córdoba en Chapín y ha citado a todos sus jugadores disponibles y a cuatro de los futbolistas de la cantera que han trabajado a sus órdenes durante la pretemporada, Alvarado, Hugo Carrillo, Rafa Albert y Antonio Sanlúcar.

Marcelo y Álex Rueda están lesionados y Pérez Herrera, preparador azulino, realizará los descartes necesarios poco antes del inicio del choque para quedarse con la lista de dieciocho. Los citados son Camacho, Álex Cruz, Castillo, Oca, Curro Rivelott, Jacobo, Goma, Máyor, Antonio Bello, Brando, César, Javilillo, Antonio Jesús, Raúl Palma, Alberto Durán, Darío Guti, Ocaña, Manu Baeza, Daviti, Rafa Albert, Alvarado, Antonio Sanlúcar y Hugo Carrillo.

Por su parte, el Córdoba finalmente llegará a Chapín con cuatro bajas, tres por lesión (Álex Meléndez, Carlos Marín y Samu Delgado), y una por sanción (Visur). El delantero Adrián Fuentes y el centrocampista Julio Iglesias son los dos descartes de Germán Crespo por decisión técnica. Tanto Fuentes como Iglesias estaban en condiciones físicas para jugar.

La buena noticia para el técnico blanquiverde es la mejoría en las últimas horas de José CruzBernardo y Willy Ledesma. La lista para Jerez la integran:

  • Porteros: Felipe Ramos y Lluis Tarrés.
  • Defensas: Carlos Puga, José Ruiz, Bernardo Cruz, José Cruz, José Alonso y Ekaitz Jiménez.
  • Centrocampistas: Toni Arranz, Álex Bernal, Javi Flores, De las Cuevas, Luismi, Simo y Viedma.
  • Delanteros: Willy Ledesma, Omar Perdomo y Antonio Casas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios