Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Los socios votan desde hoy hasta el viernes el nuevo escudo

Llega el momento decisivo y más esperado por la importancia de la elección. Los socios del Xerez Deportivo FC están convocados desde hoy hasta el viernes a una votación en la que tendrán que elegir el que será el nuevo escudo de la entidad. De todos los trabajos presentados en su día más el escudo que el club acuñó desde el principio, sólo quedan dos, Corazón Xerecista y Domecq. Uno de ellos será el ganador.

Será la tercera y definitiva consulta (voto directo), al no haberse alcanzado el 51% de los votos en torno a una misma opción en las votaciones celebradas con anterioridad.

Los socios tienen tres días para depositar su voto en la sede social de la entidad en horario de oficina. Los dos primeros -hoy y mañana- de diez a dos por la mañana y de seis a nueve y media por la tarde, mientras que el viernes se amplía el horario de tarde. Se podrá votar hasta las diez de la noche para facilitar la labor a todos los abonados que trabajen o que no puedan acudir más temprano.

El viernes, una vez finalizado el recuento de votos, se dará a conocer la propuesta ganadora. En principio, el nuevo escudo no se utilizaría la próxima temporada, aunque tampoco está descartado.

Al igual que en las votaciones anteriores, los socios del Xerez DFC que no puedan acudir al club para depositar su papeleta podrán delegar su voto. Estarán representados formalmente mediante una autorización con el documento que pone a su disposición el club en su página web, que debe ir acompañada de una fotocopia de su DNI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios