Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Zona Franca

ZF oferta naves en San José del Valle con condiciones preferentes para nuevas empresas

  • Las facilidades para acceder a estas instalaciones incluyen financiación a 10 años para la compra y carencia de 6 meses en el alquiler

La Zona Franca de Cádiz ha puesto en el mercado naves en el Polígono Industrial Los Isletes de San José del Valle con nuevas condiciones de comercialización, mucho más ventajosas y con importantes bonificaciones para las nuevas empresas que se implanten en este enclave industrial.

De esta forma, los empresarios y emprendedores que quieran ubicar su negocio en cualquiera de las 26 naves que están disponibles en San José del Valle pueden acceder a una de ellas en propiedad con facilidades a 10 años para el pago, mientras que los interesados en el arrendamiento pueden optar a una carencia de 6 meses en el pago del alquiler.

Las naves, con una cuidada estética y calidades, tienen superficies comprendidas entre los 230 y 478 m2 y los precios para arrendamiento oscilan entre 1,28 y 2,26 €/m2/mes, mientras que para la compra el importe es de entre 357,87 y 505,2 €/m2.

La variación en el precio, que ha registrado una importante bajada respecto al mercado de la zona, depende de la ubicación de la nave en cuestión y de su situación en el conjunto y en el Polígono Industrial, tomando como referencia la entrada al mismo desde la carretera .

El polígono de Los Isletes, que tiene una superficie total de 31.042 metros cuadrados, se localiza al norte-oeste del núcleo urbano de San José del Valle, próximo al cementerio municipal, y se sitúa en la margen izquierda de la carretera de Los Isletes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios