Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

La Bonoloto deja un millón de euros en Zahara de los Atunes

  • Existe un único ganador de primera categoría (6 aciertos) y selló su boleto en el despacho de la calle Bullón, 17 de la localidad

 La Bonoloto dejó ayer martes un premio superior al millón de euros en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Según una nota de prensa difundida por los servicios de Loterias y Apuestas del Estado, el sorteo celebrado el martes tuvo un único ganador de primer categoría (6 aciertos). Tal como apuntan desde Loterías, el boleto fue sellado en el despacho receptor número 22.280, situado en la calle Bullón, 17 de Zahara de los Atunes. El agraciado se embolsa, por lo tanto, un premio de 1.022.315,10 euros. 

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen dos acertante, que cobrarán 88.697 euros y cuyos boletos han sido sellados en Durango (Vizcaya) y Monforte del Cid (Alicante).  

La combinación ganadora fue la formada por los números 9, 11, 24, 30, 39 y 42, con el 22 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.335.431 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios