Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

Woody Allen niega las acusaciones de abusos en 'The New York Times'

  • Asegura que quería a Dylan Farrow y que nunca abusó de ella y explica las acusaciones asegurando que su madre Mia Farrow le incitó a odiarlo.

El cineasta estadounidense Woody Allen, de 78 años, volvió a negar los supuestos abusos sexuales de los  que le acusó su hija adoptiva Dylan Farrow, en la misma columna del  diario The New York Times en la que se conocieron las denuncias hace una semana. En el texto publicado, Allen asegura que quería a Dylan Farrow  y que nunca abusó de ella y explica las acusaciones asegurando que su  madre Mia Farrow le incitó a odiarlo.  

"Por supuesto que no abusé de Dylan. La quería y esperaba que un  día entendería cómo había sido engañada (...) y explotada por una  madre más interesada en su propia enconada ira que en el bienestar de  su hija". "Ser enseñada para odiar a tu padre y hacerte creer que ha abusado de ti ha supuesto un daño psicológico en esta adorable joven y  Soon-Yi (la actual pareja del directo) y yo esperamos que un día  entienda quién la ha convertido en realidad en víctima". "Nadie quiere evitar que las víctimas de abusos hablen, pero hay  que tener en cuenta que a veces hacen acusaciones falsas y eso es  también algo terriblemente destructivo", señala Allen, que asegura  que estas declaraciones son su última palabra sobre la cuestión y que  nadie hará más comentarios al respecto en su nombre. "Ya ha sufrido  suficiente gente", dice Allen.  

Dylan Farrow, de 28 años, aseguró en una carta abierta enviada al  columnista Nicholas Kristof hace una semana que los abusos comenzaron  cuando ella sólo tenía siete años. La carta se publicó el pasado  domingo en The New York Times. Entonces, la portavoz de Allen calificó las acusaciones de  "mentira e infamia".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios