automovilismo

Amador Jaén y Alberto García, a por todas en Algar

Alberto García, con su Renault Clío Sport.

Alberto García, con su Renault Clío Sport.

Los pilotos jerezanos Alberto García y Amador Jaén tomarán parte este fin de semana en la vigésimo sexta edición de la Subida a Algar, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. Amador luchará por seguir en lo más alto del podio de su categoría, la Agrupación 6, reservada para los Históricos de más de 2.000 cc., y de la que es líder provisional, tratando de clasificar a su Renault 5 Gt turbo, entre los 10 primeros clasificados de la general.

El piloto del Automóvil Club Jerez sigue su programa deportivo gracias a la colaboración de sus habituales patrocinadores y colaboradores: Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, DIH Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, Clínica Beiman, WEA (White Elephant Academy), JVP, Autoescuela Cáliz, Bahía Móvil concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz, Autos Montecarlo y Autoescuela Gabriel.

Por su parte, Alberto García desplazará con su Renault Clio Sport con el que también llega líder de la categoría F2000 y cuarto en la clasificación general del campeonato. Tras la prueba inaugural del campeonato disputada en Estepona, donde el jerezano cuajó una brillante actuación metiéndose entre los cinco primeros del Campeonato de España, el piloto del Automóvil Club Jerez tiene las ganas y la ilusión por las nubes. "Como siempre digo, nuestra idea es sacar el máximo rendimiento posible a nuestro coche. Luego dependerá de cómo lo hagan mis rivales para poder estar lo más arriba posible en la clasificación''. Una vez más Alberto contará con la ayuda de sus patrocinadores principales entre los que están Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic, Sumijerez y como siempre su equipo Peyo Competición.

También tomarán parte de la Subida a Algar con licencia del Automóvil Club Jerez el jerezano Manuel Amador Vargas-Machuca, con el Mitsubishi Evo VI, y el sevillano Antonio Sánchez Barragán, con su Peugeot 306 Maxi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios