Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

El Atleti necesita reaccionar en Castilleja

  • La visita al colista, oportunidad para sumar la segunda victoria

Diego García (i) jugará hoy y José (d) sigue en el 'dique seco'.

Diego García (i) jugará hoy y José (d) sigue en el 'dique seco'. / paco bernal

Después del jarro de agua fría que supuso el empate en El Palmar ante el Utrera, al Atlético Sanluqueño le llega una buena oportunidad para enderezar el rumbo en el choque de este mediodía en Castilleja ante el farolillo rojo del grupo, que tras vencer en la primera jornada acumula seis derrotas de forma consecutiva.

Para el Atleti, que busca su segundo triunfo del curso tras el logrado en el Campo de la Juventud ante el Xerez CD, este partido intersemanal es una oportunidad para escalar posiciones en la tabla y para ello Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, sigue sin poder contar con Dani Jurado y José y esta jornada tampoco estarán Javi Valenzuela, con molestias en una rodilla, ni Dani del Moral. Por contra, es alta Heredia tras superar una gastroenteritis.

Carrillo asegura que el Atleti "está en una línea ascendente en cuanto a lo que es el estado anímico, a confianza, a intensidad. Creo que contra el Utrera mostramos algo de esa identidad que estábamos buscando y que nos estaba costando. Estábamos dolidos por no sacar la victoria pero también satisfechos por eso, por ese trabajo que se había mostrado, por esa intensidad en el juego, por las oportunidades que tuvimos y que solo nos faltó culminar una, si hubiese ocurrido estaríamos hablando de una victoria clara y por supuesto merecida. Ahora tenemos una nueva oportunidad este jueves de seguir mostrándonos fuertes en el aspecto de trabajo, de intensidad, de contundencia y de competición y esperemos que podamos mostrar esa cara ante el Castilleja, hacer un buen partido y obtener un buen resultado".

Da la impresión de que al Sanluqueño le hace falta una victoria para ganar moral, porque mejorar en el juego sin que se plasme en el marcador acaba afectando anímicamente al vestuario: "Es clave y fundamental que podamos obtener una victoria porque los triunfos refuerzan mucho más el trabajo que se realiza y además al jugador lo convence. ellos saben el esfuerzo que hacen pero si no es con un buen resultado parece que falta algo, un buen resultado va a amplir mucho ese nivel de confianza que llevamos buscando dutrante toda la temporada".

Carrillo espera un Castilleja, que acumula seis derrotas seguidas, peligroso: "Nos vamos a encontrar a un equipo herido, un equipo dolido, que va a hacer un esfuerzo para intentar intimidarnos en esos primeros minutos y conseguir un buen nivel de confianza en el juego. Nosotros tenemos que mostrarnos muy fuertes en el aspecto defensivo y hacerles daño en esos primeros miutos para que ese nivel de competitividad que tengan en esos primeros minutos se venga abajo y podamos meterles mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios