Fútbol Sala | Segunda B

Azurmendi, técnico del Xerez Toyota: "Somos un serio aspirante al 'play-off' de ascenso"

  • El jerezano, tras ganar al Pozo B, advierte que "con trabajo y sin perder la humildad que nos caracteriza podemos optar a metas mayores"

Azurmedi celebra un triunfo con sus jugadores en el Ruiz-Mateos.

Azurmedi celebra un triunfo con sus jugadores en el Ruiz-Mateos. / Eduardo Rabaneda

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto, se ha mostrado satisfecho por el encuentro que su equipo ganó al Pozo Murcia B por 3-2 en el Ruiz-Mateos y por el compromiso de los jugadores y ha agradecido el apoyo a la afición.

El preparador azulino ha asegurado que "el partido fue el que todos esperábamos y creo que supimos competir bastante bien todas las fases y en cada momento importante, fue muy igualado, que se decidió por detalles entre dos equipos que proponemos mucho y que exigimos mucho a los rivales".

Bajo su punto de vista, "el Pozo B tiene un potencial enorme y así lo hemos podido comprobar en el Ruiz-Mateos. Sabíamos que teníamos que competir muy bien durante todo el encuentro para poder ganar y así fue. No hubo un dominador claro, pero fuimos ligeramente superiores, tuvimos fases en las que debimos sentenciar antes. Con el 3-1 tuvimos un par de contras muy claras, pero ellos hicieron el 3-2 en un fallo arbitral. De todos modos, está claro que no puedes pretender ganar al Pozo sin sufrir".

Azurmedi no se olvidó de dar las gracias a la hinchada. "El apoyo de la afición y el rugir del Ruiz-Mateos volvió a ser determinante. Esa comunión afición-equipo es un binomio interesante, que nos permite seguir soñado, ese plus que te da es enorme. Espero que eso siga así, nosotros lo daremos todo para dar continuidad a este momento que estamos viviendo aquí en Jerez".

Por último, apostó por ser ambiciosos en lo que resta de temporada. "Hemos sumado tres puntos de oro, que nos han metido de lleno en la pelea por el 'play-off'. Estamos a un punto del cuarto a falta de un partido para finalizar la primera vuelta. Esto nos debe ayudar a convencernos de que somos un buen equipo, un aspirante serio al 'play-off'. Con trabajo y sin perder la humildad que nos caracteriza podemos optar a metas mayores. En ambición no nos puede ganar nada. Con el descenso a doce puntos y con los pies el suelo porque esto muy largo, las miras hay que ponerlas en objetivos más ambiciosos, que devuelvan la ilusión por el fútbol sala en Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios