Tenis de Mesa

El Belcón Jerez gana y sigue al acecho del primer puesto

  • El club jerezano vence 5-1 al Conservas Lola y marcha tercero en la tabla a una victoria del líder

El CTM Belcón Jerez se impuso 5-1 al Conservas Lola onubense.

El CTM Belcón Jerez se impuso 5-1 al Conservas Lola onubense.

Buen comienzo de año para el Club de Tenis de Mesa Belcón Jerez, cuyo primer equipo venció 5-1 al Conservas Lola en Segunda Nacional, cosechando otra importante victoria ante uno de los aspirantes a los puestos de fase de ascenso. Este triunfo hace que los jerezanos sigan, en la tercera plaza de la clasificación, a tan solo una victoria del líder y teniendo que jugarse aún el duelo contra el Imex Don Benito, primer clasificado, de la segunda vuelta.

Un espectacular Luis Cordero hizo dos puntos y Javier Galán y Jesús Fabra aportaron uno cada uno para dar la victoria por 4-1 a la escuadra jerezana. Con el partido ya ganado, el equipo jerezano alineó al joven José Manuel Caro, que logró su primera victoria individual este año en Segunda Nacional, rubricando el 5-1.

En Tercera Nacional, el CTM Jerez A se impuso al B en un partido de mucha emoción y donde se vieron puntos magistrales. Sergio López, Sebastian Guerrero y Fernando Izquierdo fueron los ganadores con tres puntos de un soberbio Sergio López, uno de Fernando Izquierdo que inauguró su casillero en Tercera Nacional y otro de Sebastian Guerrero.

Por parte del B, Rosalía Flor fue la jugadora más destacada que sumó dos de sus tres partidos para su equipo. Paco Flor y Nicolás Fernández pese a su gran juego no consiguieron puntuar.

Mientras, el CTM Jerez C perdió contra el equipo del Portuense. Luis López, Dani García y Rui Han Li pusieron muy difíciles las cosas al conjunto de El Puerto y vendieron cara su derrota.

En División de Honor se lograron sendas victorias que permiten seguir luchando a los dos equipos del club jerezano por sus objetivos marcados. La segunda fase de esta liga no ha podido empezar de mejor forma para los jerezanos. El CTMJerez A consiguió una importante victoria (6-0) en Lebrija que le permite seguir aspirando al ascenso directo de categoría. Manuel Coro, Juan Carlos González y Fernando Izquierdo fueron los componentes del equipo.

El CTM Jerez B consiguió una importante victoria en Sevilla (5-1) que puede ser clave para mantener la categoría. Lorenzo Saborido, Pedro Alberto Fernández y Hugo Soto fueron los artífices de la primera victoria de su equipo de esta segunda fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios