Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Un mercado de lo más movidoEl Xerez CD, a la espera de los sub 23El Guada busca delanterosEl Xerez DFC tiene aún dos fichas libres

  • Nada menos que 205 incorporaciones suman hasta el momento los equipos del Grupo X

  • El Ciudad de Lucena, con 17 fichajes, el que más caras nuevas tiene

A poco más de un mes para que comience la liga en el Grupo X de Tercera División y con las plantillas inmersas en la pretemporada, los clubes han movido el mercado dejando las plantillas a punto para los últimos retoques, unos con más altas que otros pero el movimiento se demuestra con las más de 200 incorporaciones realizadas por los 22 equipos que competirán en el grupo de Andalucía occidental.

De todos los equipos, el que se lleva la palma en cuanto a fichajes es el Ciudad de Lucena con nada menos que 17 incorporaciones y cerca andan el Gerena (15), Écija (14), Arcos y San Roque de Lepe (13) y Córdoba B, Coria y Espeleño (12).

A continuación se detallan las incorporaciones realizadas hasta el momento por los equipos del Grupo X de Tercera: Defensas: José Carlos (Castilleja), Juanjo Mateo (Betis Dvo.), Fran No (Langreo). Centrocampistas: Borja Maderal (San Roque), Melo (Arcos), Aarón (San Roque) y Antoñito (Los Barrios). Delanteros: Antonio Sánchez (Arcos) y Zafra (Ceuta).

El Xerez CD tiene cubiertas las licencias para mayores de 23 años y Juan Pedro no descarta hacerle hueco a Guille y José Vega, para lo que tendría que dejar sin ficha a alguno de los actuales futbolistas. El Deportivo tiene cuatro licencias sub 23 por cubrir y dos podrían ser para los recién llegados Naranjo y Parra aunque el defensa y el centrocampista procedentes del Sanluqueño también podrían tener licencia con el filial.

Con la llegada de Regalí, cedido por el Xerez DFC, la prioridad en el Guadalcacín es reforzar la delantera. Como en veranos anteriores, el club del Fernández Marchán está pendiente de cesiones y descartes de otros equipos obligado por su economía, por lo que la paciencia sigue siendo una virtud en el club pedáneo. Mientras, varios futbolistas entrenan a prueba dispuestos a convencer a Javi Rivas.

Con la plantilla apuntalada ya con los que han llegado, Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, aguarda los movimientos del mercado para ocupar las dos licencias para mayores de 23 años que el equipo xerecista tiene aún libres. El objetivo es reforzar el plantel con un pivote defensivo. En cuanto a las fichas sub 23 -Basto ocupará una de ellas-, el club tiene a prueba a Bonilla, delantero que despuntó en Córdoba antes de fichar por el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios