Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

waterpolo lIII Memorial Fernando Cabanas

El CN Jerez-DKV da la talla

  • Los jerezanos baten seis récords de España y 13 regionales en un brillante Open

El pasado sábado, el equipo master del CN Jerez ejerció de local en las piscinas cubiertas José Laguillo, en la segunda jornada de Liga 2011-2012, quedando pendiente por disputarse el Regional de Diciembre en Mijas, y el Nacional en Castellón para finales de enero. Con estas citas acabará la temporada de invierno. De histórico se puede calificar el Open, donde se llegaron a batir hasta seis récords de España por parte de los jerezanos, además de 13 récords regionales.

A pesar de todo y de nadar en casa, el CN Jerez-DKV completaba una convocatoria de 70 nadadores, y los jerezanos se vaciaron en todo momento, conscientes de ser locales y con la responsabilidad de dejar un buen sabor de boca en un Open marcado por el constante recuerdo a Fernando Cabanas. Los técnicos se tomaron este Open muy en serio y apretaron las clavijas de los nadadores, que respondieron por encima de las posibilidades que hasta ahora les da el momento de la temporada en el que se encuentran. Se nadaron todas las pruebas de 200 y 400 metros y los relevos 4x100 estilos y libres. Participaron unos 200 nadadores de 19 clubes de todo el panorama nacional y regional.

Para esta competición, destacaron los debuts de Borja Pérez, Fátima Soussi (+20) Fátima Madrid (+30), Pilar Peral (+30), Paqui Panés (+30), José González (+35), Dani Vaca (+25), Manuel Márquez (+45) y Sebastián Rodríguez (+55).

El CN Jerez-DKV completó una gran competición, liderados en el cuadro femenino por la ucraniana Olena Kostenko, la portuguesa Joana Cunha, la olímpica en Atlanta Fátima Madrid, la pacense Bea Pérez y el potente grupo de nadadoras jerezanas capitaneadas por Zabeli Sánchez. En el cuadro masculino destacaron la presencia del castellonense Xisco Navasquillo, el talaverano Rubén Gutiérrez, el pacense Dani Vaca, los motrileños Marsilio y Lamiquiz y un completo equipo masculino formado por nadadores de Jerez liderados por Miguel Becerra, Pepe Castro y Manolo Mestre, entre otros. Dirigieron brillantemente al equipo Patricia Prieto, Germán Monreal e Iván Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios