Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez quiere hacerse fuerte en Pío XII

  • El equipo masculino de Primera Nacional recibe el sábado al Tenerife y el femenino de División de Honor al Priego el domingo

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez juega el domingo en Pío XII.

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez juega el domingo en Pío XII. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez afronta este fin de semana partidos muy importantes tanto para el equipo de Primera Nacional masculina como para el de División de Honor Nacional femenina, encuentros de vital importancia de cara a alcanzar la permanencia, objetivo fijado al inicio de temporada para ambas escuadras. Desde el club jerezano invitan a los aficionados a este bello deporte a acercarse al pabellón del colegio Pío XII este fin de semana para disfrutar de estos enfrentamientos y apoyar a los jerezanos.

El equipo masculino recibe en el pabellón del colegio Pío XII el sábado (11:00 horas) al Tenerife CTM Tabor Añavingo con la necesidad de sumar la primera victoria en su casillero para ganar tranquilidad en la carrera en pos del objetivo de la permanencia. 

Por su parte, el equipo femenino recibe al Hotel Patria Chica de Priego de Córdoba el domingo en Pío XII (12:00 horas) en un choque muy importante para las aspiraciones de mantener la categoría. Las jerezanas intentarán prolongar las buenas sensaciones mostradas en el primer partido de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios