Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de Primera Nacional, a una victoria de la permanencia

El CTM Jerez roza la permanencia.

El CTM Jerez roza la permanencia.

El final de la liga para el equipo de Primera Nacional masculina va a ser de infarto y seguir sumando victorias será clave para lograr el objetivo de la permanencia. El CTM Jerez se impuso al equipo canario del Temegueste por 4-2 en un duelo muy igualado, triunfo que mantiene con vida a los jerezanos. El triunfo se cimentó en una buena actuación de los tres palistas Julián Cruz, Fernando Izquierdo y de un grandioso Alberto Ramírez, que lideró al equipo con dos parciales a nivel particular.

Una victoria más en los dos partidos que le quedan le es suficiente al conjunto jerezano para lograr la permanencia en esta Primera Nacional Masculina que esta temporada ha tenido un alto nivel.

Por su parte, el División de Honor femenino, con los deberes hechos, cedió por 4-3 en el dobles en un partido vibrante contra el Priego de Córdoba donde se echó en falta a Mercedes Fernández, que acarrea una lesión desde el Estatal que se celebró en Jaén. Thalía de Armas realizó su mejor encuentro desde que está en España, sumando dos victorias y con la que consiguió Abril mandaron al equipo al punto del desempate.

Abril estuvo a punto de dar la victoria en su segundo partido que cedió por 3-2 y 14-12 en el quinto juego, con más de 4 bolas de partido. La otra jugadora del equipo jerezano fue la joven Alba Sánchez, que poco a poco sigue sumando partidos de nivel.

En Segunda Nacional, dos derrotas frente al Málaga, flamante equipo ya de Primera Nacional. Buenos encuentros tanto del Mazda Jerez como del CTM jerez, que alinearon a Fran Flor, Sergio López y José Manuel Martínez y Sebastián Guerrero, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado. los dos partidos acabaron con el mismo resultado de 4-2.

El equipo de Liga Andalucía, con el objetivo conseguido, no pudo sumar una nueva victoria en su casillero y terminó cediendo por 4-2 frente al Hispalis sevillano. El trío local fue formado Rosalía Flor, Dunia García y Alba Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios