Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa

El CTM Jerez gana al RC Labradores

Antonio Vázquez, Luis Caballero y Pedro Alberto Fernández.

Antonio Vázquez, Luis Caballero y Pedro Alberto Fernández.

Luis Cordero fue clave en la victoria del CTM Belcon Jerez el pasado fin de semana en la cancha del Real Club Labradores de Sevilla ya que el palista extremeño no solamente ganó sus dos partidos individuales sino que fue pieza clave para el punto definitivo de dobles con su compañero Javi Galán, artífice del otro punto necesario para ganar por 4-3. Jesús Fabra fue el tercer jugador que pese a su lucha no logró puntuar.

En cuanto a los equipos de Tercera Nacional, el 'A' le ganó al 'B' en un duelo local magnífico y que pudo ganar cualquiera: se vivieron partidos muy bonitos y puntos que hicieron disfrutar a la parroquia jerezana de un extraordinario tenis de mesa y que hace presagiar que los dos equipos jerezanos estarán luchando hasta el final por los puestos altos de la liga. Caro, Sergio López y Curro Bermejo conformaron la alineación del CTM Jerez A y Paco Flor, Nicolas Fernández y Joaquín Herrerías el B. José Manuel Caro fue la figura del duelo, ya que cosechó tres puntos de tres posibles para su equipo.

Por su parte, el CTM Jerez C, que milita en Tercera Nacional, pese a que cuajó un extraordinario partido en El Puerto cosechó su primera derrota partiendo como titulares Antonio Vázquez, Pedro Alberto Fernández y Luis Caballero.

En División de Honor Andaluza también hubo duelo local, venciendo el 'A' al 'B' en un buen partido en el que destacó Manuel Coro, que sumó tres puntos que a la postre fueron claves para la victoria de su equipo. En el CTM Jerez A jugaron Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Juan Carlos González y ebn el 'B' lo hicieron Lorenzo Fleitas, Adrián Vázquez y David Pavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios