Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Camoens-Guadalcacín FSF, aplazado por un positivo en el equipo jerezano

  • La Federación Española ha aceptado la petición del cuadro de Andrés Sánchez, que debía desplazarse a Ceuta este sábado

Una jugadora del Guadalcacín ha dado positivo y no viajan a Ceuta.

Una jugadora del Guadalcacín ha dado positivo y no viajan a Ceuta. / Eduardo Rabaneda

El encuentro entre el Camoens y el Guadalcacín FSF fijado para las doce y media de este sábado en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta ha sido aplazado por Covid-19. El club jerezano ha detectado el positivo de una jugadora, el resto se encuentra en aislamiento preventivo, ha solicitado el aplazamiento a la Española para poder cumplir con el protocolo y la Federación se lo ha concedido.

De este modo, las de Andrés Sánchez ya tienen dos encuentros aplazados y ahora están a la espera de conocer las fechas para recuperar esos dos partidos, ya que sólo restan dos jornadas para el final de la primera fase de la competición. El otro enfrentamiento pendiente es ante el Torcal Atlético, un rival directo en la lucha por el ascenso.

La pasada semana, sin ir más lejos, el Guadalcacín tuvo que realizar un esfuerzo mayúsculo para medirse en apenas quince horas en dos partidos al Polideportivo Cádiz (1-0) y luego perder ante el Sporting Garrovilla en Badajoz por (3-1). 

Andrés Sánchez explica que "en cuanto tuvimos noticias del positivo, estábamos obligados a informar a la Federación y a pedir el aplazamiento. Hay una jugadora positiva, el resto en aislamiento preventivo y para viajar a Ceuta tenemos que subirnos a un barco. Era imposible".

El técnico lamenta "volver a pasar por esta situación, la pandemia está haciendo mucho daño. La pasada semana tuvimos que jugar dos partidos en quince horas, fue toda una odisea, para recuperar uno de los encuentros aplazados y ahora a ver qué hace la Federación. Es una situación compleja, en esta categoría los equipos no somos profesionales y no es fácil jugar en un día laborable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios