Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Catorce de catorce

  • El DKV Ergo Jerez vence en su visita al Cártama, rival directo en la pelea por el ascenso directo, y sigue líder

El DKV Ergo Jerez sigue imparable y ya suma catorce victorias en los catorce partidos disputados después de imponerse en su visita al Cártama TM por un ajustado 3-4. Importante victoria la cosechada el pasado fin de semana por los jerezanos en Málaga después de más de tres horas y media de partido, y es que el DKV Ergo Jerez se quita así de encima a uno de los rivales para conseguir el ascenso directo, aunque el Mercantil de Sevilla no da tregua y continúa a dos puntos de los jerezanos.

En Málaga, el partido fue intenso e igualado desde el primer momento dada la calidad de ambos equipos y el desarrollo del encuentro fue como se detalla a continuación:

1-0: El partido comenzó bien para los locales y Eduardo Guzmán superó a José Javier Galán por un apretado 3-2 y daba esperanzas al Cártama.

1-1: Álvaro Medina no pudo con Alberto Ramírez, el jerezano demostró su superioridad y empató el encuentro por 1-3.

1-2: El más joven y el mayor del encuentro, con la responsabilidad que eso conllevaba seguramente para ambos. Jesús Martín demostró su potencial y venció a Francisco Ruiz, quinto de Europa en categoría alevín, por 3-1 y puso por delante a los jerezanos.

2-2: Comenzaban los segundos enfrentamientos y Eduardo Guzmán derrotó a Alberto Ramírez por 3-0, lo que supuso un nuevo empate en el marcador.

3-2: Javier Galán cayó en un igualado y emocionante partido por 3-2 ante el joven cartameño Francisco Ruiz.

3-3: Jesús Martín no se confió ante Álvaro Medina y ganó con comodidad por 3-0 al jugador cartameño.

3-4: El dobles iba a decidir el encuentro. Por parte de los malagueños jugaron Francisco Ruiz y Eduardo Guzmán mientras que por los jerezanos entraban en liza Javier Galán y Jesús Martín. El partido cayó del lado jerezano después de remontar un 1-1 y 7-2 en contra.

La próxima semana los jerezanos tienen jornada de descanso y regresan a la competición el 15 de febrero ante el difícil Grupo Portobello TM de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios