Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol primera andaluza

Competición desestima un vídeo presentado por el Industrial

  • El club industrialista quería demostrar que Quintero, sancionado con diez partidos por un intento de agresión, no atacó al árbitro. La grabación no ha sido admitida.

Vídeo presentado por el Jerez Industrial

El Jerez Industrial presentó un vídeo en sus alegaciones al acta del colegiado Tirado Pantoja, quien reseñó insultos y un intento de agresión del jugador industrialista Antonio Quintero, que le ha costado diez partidos de sanción y que además conllevará la resta de un punto en la clasificación del club blanquiazul.
En las imágenes se observa que efectivamente Quintero, que se ayuda de unas muletas para caminar debido a una reciente lesión de rodilla, se acerca al colegiado en el centro del campo y cruza unas palabras pero en ningún momento intenta agredirle como éste relata en la sucesión de hechos, ni que tenga que ser separado por jugadores de El Torno.
Tras unos segundos, se ve al jugador alejarse de la escena sin rastro de ese intento de agresión, se gira y vuelve a decir algo y se va definitivamente mientras el árbitro se queda en el centro del campo. En ese punto se corta la grabación. Competición no aceptó el vídeo como prueba al no estar completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios