Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División

Complicada cita para el Guadalcacín FSF en casa frente al Roldán B

  • Las locales cuentan para este partido con la baja notable de Davinia y la duda de Natalia

Andrés Sánchez anima a sus jugadoras durante un partido.

Andrés Sánchez anima a sus jugadoras durante un partido. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF recibe este sábado (20:00) al Roldán B murciano, que cuenta con un equipo en Primera, es uno de los rivales más fuertes del grupo y llega motivado tras vencer al Melilla en su cancha. Las jerezanas encaran este compromiso tras perder la pasada jornada en Córdoba (4-0).

Andrés Sánchez, técnico del Guada FSF, resalta que "es un buen conjunto, está bien entrenado y cuenta con jugadoras de calidad. Es muy competitivo y tiene ese gen ganador que le hace peligroso".

Bajo su punto de vista, el enfrentamiento será "muy muy complicado y más aún si consiguen desplazar a algunas de las jugadoras que suelen actuar con la primera plantilla. Tiene futbolistas muy desequilibrantes en el uno contra uno, que quieren llegar a Primera y, por lo tanto, su rendimiento sube cada jornada".

Para este partido, una jornada más, el entrenador jerezano tiene bajas por diferentes motivos y algunas de sus jugadoras no se encuentran al cien por cien por diferentes problemas físicos.

La ausencia más destacada es la de Davina, que arrastra una rotura muscular importante desde hace varias semanas y no terminar de recuperarse, y Natalia tiene problemas de menisco y es seria duda. Además, hasta última hora tendrá que estar pendiente de si las jugadoras que trabajan llegan a tiempo al choque.

Sánchez, pese a los problemas, encara el partido "ilusionado. Jugamos en casa y vamos a intentar imponer nuestro ritmo. Queremos que la afición disfrute y a ver si logramos algo positivo ante un rival que está ganando con solvencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios