Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

rugby segunda regional

El Cruxe se impone al Mairena y continúa aspirando al liderato

  • Los jerezanos vencen 61-5 en la Pradera en partido de la 5ª jornada, aplazado en su día

El XV del Caballo cosechó una valiosísima victoria el pasado domingo en la Pradera ante el Ibérica Mairena (61-5) sabedor de que necesitaba ganar y con contundencia para mantener la aspiración de quedar primero del grupo. Dada la abultada victoria del Tartessos -líder con el que los jerezanos empatan a puntos- ante el Bahía89, los de Israel Martín salieron desde el primer minuto decididos a marcar su ritmo de juego y el Cruxe supo alternar jugadas a la mano y jugadas de empuje de la delantera para dominar el partido de principio a fin, y antes de acabar los primeros 40 minutos los locales ya ganaban de forma clara.

El Cruxe quiso agradecer al UAS Mairena que no bajase los brazos y pelease el partido hasta el final, consiguiendo un meritorio ensayo a pesar de venir con pocos efectivos y sufrir una grave lesión uno de sus jugadores -al que los jerezanos desean una pronta recuperación. La próxima jornada, última de la liga regular, será la revancha en tierras sevillanas en la que seguro que los del Aljarafe querrán resarcirse de esta derrota y los jerezanos tendrán otra oportunidad para asaltar el liderato de nuevo.

El Cruxe también dio las gracias al público asistente al partido en la Pradera Hípica y que contribuyó con sus donativos a la Protectora San Antón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios