Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Empate y festival de goles en la cita entre Trebujena y Xerez DFC B (4-4)

El Xerez DFC empató a cuatro en Trebujena un partido que ganaba 1-3.

El Xerez DFC empató a cuatro en Trebujena un partido que ganaba 1-3. / Xerezdfc.com

Recital de goles y empate a cuatro en el Antonio Temblador 'Barrios' entre Trebujena y Xerez DFC B en un partido en el que los de Ismael Pérez casi siempre fueron por delante en el marcador. Con estas tablas, suman 13 puntos, siguen en descenso y encadenan diez jornadas sin vencer.

El Trebujena, que aún no ha perdido en su cancha, se adelantó en el marcador en una jugada en la que tuvo un poco de fortuna. Una falta en el centro del campo la botó Miguel Calero y sorprendió a Dennis y acabó dentro. 1-0. Minuto 24. La réplica de los azulinos no tardó y Salvi puso las tablas en el 29'.

La igualada dio alas a un filial que sólo dos minutos más tarde le daba la vuelta al marcador en esta oportunidad con una diana de Ramos. 1-2. Minuto 31. Los de Toni López apretaron en el 38' mandaron un balón al larguero, pero la primera mitad finalizó con ventaja para los xerecistas.

Nada más arrancar el segundo tiempo, en el 53', un inspirado Juan Chaves lograba poner tierra de por medio. 1-3. El encuentro se volvió loco y Johan acortó distancias con el 2-3 a la hora de juego y justo después, en el mismo minuto 60, Juan Chaves firmó su doblete para hacer el 2-4.

La emoción estaba servida y cualquier cosa podía pasar. Johan, también muy activo, recortó distancias en el 64'. 3-4. Y sólo cuatro minutos después, jarro de agua fría para los azulinos, que encajaban las tablas con un hat-trick de Johan.

Con más de veinte minutos para el final, las dos escuadras lo siguieron intentando, pero ya el marcador no se iba a mover. Un punto para el filial que sigue sin ganar, que continúa en descenso y que cada vez se complica más.

El Industrial, otra vez primero

El Jerez Industrial, que hizo los deberes el sábado al imponerse al Arcos por 2-0 en Chapín, ha recuperado el liderato tras la derrota del Cádiz Balón en La Menacha contra el filial del Algeciras. Los blanquiazules suman 32 puntos, por los 30 de los amarillos. 

Mientras, el Racing Portuense se coloca tercero con 26 puntos tras golear a la Roteña por 3-1, la cuarta plaza es para el Algeciras B con 25 y el Puerto Real es quinto con los mismos 24 que tenía, que ya que cayó por la mínima frente al San Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios