Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Éxito del Athletic con otra remontada

El Athletic Club de Bilbao reforzó ayer su ya casi eufórico estado de ánimo anterior de cara a las semifinales de la Copa del Rey, con una nueva remontada, esta vez en San Mamés y contra un espléndido Málaga, que se adelantó hasta por dos veces pero acabó claudicando por un 3-2 que se está tornando en el resultado favorito de los cada vez más pletóricos rojiblancos.

Abrió rápido el marcador Albert Luque, empató Yeste antes del descanso, volvió a poner por delante a su equipo Lolo pasada la hora de partido; y remontó el Athletic en el tramo final. Puso la segunda igualada Llorente y dio definitivamente la vuelta a la tortilla Susaeta, que se suma al estado de gracia del resto de sus compañeros en los últimos partidos. Y no se quedó ahí el conjunto vasco, que logró completar la remontada con un espectacular cabezazo de Susaeta imponiéndose a su par tras un buen centro de Toquero.

Con este resultado, el equipo de Joaquín Caparrós se puede permitir soñar con Europa, pero no solo a través de una Copa en la que está en el penúltimo peldaño, sino también por el camino de la Liga, en la que se ha puesto a 3 puntos de la UEFA, que sigue rozando el Málaga, y a 5 de la Liga de Campeones a falta de que se complete la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios