Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Geijo: “Me he sentido muy querido en esa ciudad”

  • El ex delantero xerecista reconoce que en caso de marcar en Chapín el sábado no lo celebrará

Álex Geijo, jugador del Levante, aseguró ayer que el gol que logró ante el Sevilla Atlético le sirve “para coger confianza después de la lesión”, ya que en su opinión “los delanteros viven del gol y siempre resulta complicado recuperar el ritmo”.

El actual capitán del conjunto valenciano regresará el próximo fin de semana a Jerez para enfrentarse al que fuera su equipo durante dos temporadas, antes de llegar a la entidad levantinista.

En este sentido, el delantero aseguró que: “será especial porque los dos años que pasé ahí me trataron muy bien, me he sentido muy querido en esa ciudad” y anunció que en el caso de marcar no lo celebrará.

La expedición levantinista se desplazará a Jerez en avión, hecho que ha querido destacar Geijo en su comparecencia. “Le agradecemos el esfuerzo al club, porque es importante para nosotros. Para afrontar el partido es mucho mejor un viaje de dos horas en avión que no doce horas en autobús”.

Preguntado por las posibles bajas que tendrá el equipo en defensa (Yago Yao por sanción y Ángel Sánchez por lesión), Geijo afirmó que “la gente que está entrando en el equipo lo ha hecho bien, porque tenemos una plantilla muy competitiva en todas las líneas”.

Después de que en los primeras partes ante Hércules y Alavés no se jugara al nivel exhibido en los otros partidos, el delantero ha reconocido que ante el Sevilla: «”í se salió enchufados desde el principio”.

“Tenemos que mantenernos así en todos los encuentros. Es muy difícil remontar un partido en Segunda División, porque los equipos se cierran muy bien”, dijo.

Geijo también destacó la intensidad con la que se viven los entrenamientos. “La gente tiene muchas ganas de jugar, de ganarse el puesto. Saben que durante la semana también se pelea por eso, lo que ayuda a coger el ritmo”, señaló.

Además, insistió en que “el objetivo es la salvación”. “Firmo ahora mismo estar segundo hasta diciembre y lograr la salvación cuanto antes”, destacó.

“No podemos saltarnos los pasos de un objetivo a otro, pero nunca se sabe. Si cuando falten pocos partidos seguimos arriba, no tenemos que renunciar a nada”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios