Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Golpe de mano del Jerez Industrial (0-3)

  • Velázquez abre la goleada en casa del Ubrique y Juan Rosillo la cierra con dos tantos

  • Los de Juanjo Durán son líderes en solitario

El vestuario del Jerez Industrial celebra la goleada en Ubrique.

El vestuario del Jerez Industrial celebra la goleada en Ubrique. / JerezIndustrialcf

El Jerez Industrial sigue en lo más alto de la clasificación tras su contundente victoria en casa del Ubrique. El duelo entre los dos primeros de la clasificación, que llegaban igualados a 20 puntos, se lo ha llevado con todo merecimiento un Jerez Industrial que ha tenido a Rosillo como mejor hombre. El delantero anotó el 0-2 y el 0-3, sumando ya nueve tantos en diez jornadas.

Regresaron al once titular Álex Rodríguez, Velázquez y Pulido y el técnico apostó de nuevo por Pablo en la portería aunque la principal novedad estuvo en el centro del campo, donde Agu jugó en el doble pivote junto a Pulido. Arriba, Lechu jugó en una de las bandas y Barrera en la otra, con Rosillo en punta y Caballero en la mediapunta.

La apuesta no pudo salir mejor a los industrialistas, que en el minuto tres se adelantaron en el marcador por medio de David Velázquez en un centro-chut del lateral derecho que tras tocar en el palo entró en la portería loca. Un golazo. Con el 0-1, el Ubrique tuvo que cambiar su planteamiento y el Industrial, mucho más cómodo sobre el terreno de juego, pasó a controlar el choque. Caballero pudo hacer el segundo poco después y en el 25' se topó con el larguero en otra clara ocasión. Aunque para clara, la que tuvo Rosillo en el 36', cuando un defensa sacó su remate de la línea.

El partido se le había puesto mucho más cuesta arriba al Ubrique minutos antes, cuando Juanjo, máximo goleador del Ubrique, fue expulsado a la media hora de partido.

En la segunda mitad, Juanjo comenzó a refrescar al equipo introduciendo varios cambios, aunque la decoración no cambió en exceso. Hasta que en el 57' Juan Rosillo hacía el segundo rematando la asistencia de Caballero tras una buena jugada personal de Jesús Barrera. Poco después, el propio Caballero estaba a punto de hacer el tercero tras un pase de Velázquez, atrapando el meta ubriqueño.

El Jerez Industrial sentenciaría el partido a cinco minutos del final en un penalti que provocó Rosillo y que el propio delantero ejecutó para anotar su noveno gol de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios