Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial y Ubrique juegan el partidazo de la jornada

  • Los de Juanjo Durán tratarán de sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación

  • Mere, Alberto Gil, Alberto del Río, Juanma Carrasco, José Carlos, Roque y Raúl, bajas

Juanjo Durán pide a su equipo máxima concentración en Ubrique.

Juanjo Durán pide a su equipo máxima concentración en Ubrique. / vanesa lobo

Liderato en juego en el campo Pistas de Atletismo de Ubrique, donde el Jerez Industrial tratará de conservar la primera posición en la tabla y ampliar la buena racha de siete jornadas sin perder en las que ha sumado cinco victorias y dos empates.

Industrialistas y ubriqueños llegan al partido empatados a 20 puntos y con números casi idénticos después de las primeras nueve jornadas disputadas. Frente a frente estarán los dos equipos más en forma del campeonato con permiso del Trebujena, que acumula cuatro victorias seguidas, está a un solo punto de los dos primeros y que también aspira a acabar la jornada en lo más alto de la clasificación.

El equipo jerezano afronta el partido después de vencer con más apuros de los inicialmente previstos al Tarifa y con síntomas de haber perdido algo del tono defensivo que mostró hace unas jornadas cuando estuvo cuatro partidos seguidos con la portería a cero. La racha se rompió en Puerto Real (1-1) y la pasada semana Pablo, que regresaba a la titularidad, encajaba dos goles más, uno de penalti y otro tras el lanzamiento de un saque de esquina y un fallo de marca. Estar concentrados durante todo el partido, como así refleja el técnico Juanjo Durán, será clave para salir de Ubrique con uno o tres puntos.

Pulido, Álex Rodríguez y Velázquez regresan tras descansar la pasada semana

En el capítulo de bajas, Juanjo Durán no puede contar con los lesionados Mere, Alberto Gil, Alberto del Río  y Juanma Carrasco. Tampoco han entrado en la convocatoria José Carlos, enfermo, y Roque, que cumple el segundo partido de sanción. Además, Raúl Vidal se pierde el partido por cuestiones laborales. Regresan después de descansar la pasada semana Álex Rodríguez, David Velázquez y Pulido.

De este modo, la lista de convocados para el choque en Ubrique está formada por Pablo Abuín, Álex García, Güiza, Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, David, Quintero, Joselito, Yuni, Dani Castro, Agu, Kevin, Pulido, Caballero, Barrera, Lechu y Juan Rosillo.

La pasada temporada, ambos equipos protagonizaron uno de los mejores partidos de la Liga en un choque que tuvo ocho goles y que acabó con empate a cuatro. Sólo quedan cuatro industrialistas de aquel partido: Güiza, Dani Casto, Barrera y Álex Rodríguez (que no jugó).

Alineaciones probables

Ubrique: Alberto Ruiz, Carlos, Juan Pedro, Beni, Rambo, Pedro Pablo, Paco, Juanjo, Peluca, Fran y Aníbal.

Jerez Industrial: Álex García, Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, Quintero, Dani Castro, Pulido, Jesús Barrera, Juan Rosillo, Yuni y Caballero.

Árbitro: Carrillo Orozco.

Campo: Pistas de Atletismo (16:30). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios